viernes, 11 de mayo de 2012

Y Match!!

Y por fin el Match ! ! Me voy a Nueva Jersey ! !

Ha sido duro y largo pero después de tres intensas semanas de entrevistas con unas 10 familias ya he encontrado a mi host family !  :)

Ha sido pesado y sobre todo muy difícil porque todas tenian algo que me gustaba y algo que no, otras cosas son pura incertidumbre hasta llegar alli y conocerlos en persona y eso complica mas la elección, asi que hay que dejarse llevar por el instinto y eso es lo que he hecho yo.

Mi familia parece muy agradable, con 4 niñas (17, 12, 8 y 7 años) así que yo me encargaré de las 3 últimas. El horario es genial, trabajo por las tardes cuando vuelven del cole de lunes a viernes, ahora en verano un poquito mas pero eso me dará pie a conocerlas un poquito mejor.

Y ahora a esperar la entrevista con la embajada y . . . a despedirse de todo el mundo :( snif snif . . .

Por cierto!! cuelgo mi vídeo y algunas fotos de mi perfil de presentación a las familias ! !  :)

P.D mil gracias a todos los que me habéis ayudado a hacer mi perfil! ! ! 




(El vídeo no lo hagáis grande porque se distorsiona la imagen ademas de que me veréis mejor hacer el ridículo XD)

3 comentarios:

  1. Hola! Déjame tu nombre en mi blog y te puedo agregar en Facebook. Vivo en Neshanic Station, no se si te pillará muy lejos!
    Conozco a otra española viviendo en Cedar Knolls, mira a ver como te pilla ella.
    Tres semanas aquí? Como lo llevas? la familia bien? he leido que tienes 4 niñas...madre mia que coraje! espero que vaya todo genial, si no te has enamorado ya de esto lo haras...yo etsoy encantada de la vida y voy a hacer 6 meses, y decían que al medio año te cansabas de todo...nonono! con todo lo que hay que hacer por aqui!! estoo es increible :)
    un beso y ya me dices :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli!
    Acabo de encontrar tu blog! QUé tal la experiencia? Por dónde estás?
    Yo voy en agosto a DC! Te agrego a mi lista de blogs! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa y como te fue?? Espero que todo haaya corrido bien...
    Yo sere au pair este año, soy nueva y bueno aqui esta mi blog gabyaventurera.blospot.com por si quieres seguirme.. y darme algun consejo :3

    ResponderEliminar