martes, 17 de enero de 2012

Bienvenido blog!!! :)

Para comenzar, me gustaría dedicar esta primera entrada a escribir porque se me ha ocurrido crear este blog.

En primer lugar y mas importante quiero que me sirva a mi misma, creo que es una manera original de escribir un diario de una de las experiencias que creo van a marcar mi vida y espero que de forma enriquecedora y muy positiva.

También, me gustaría animar a los demás a vivir una experiencia tan importante y enriquecedora como es la de viajar y vivir una temporada en el extranjero, poco a poco iré escribiendo de que me sirve a mi personalmente todo esto.

Y por último, para todos aquellos que quieran seguir mis pasos y ser participes conmigo en esta experiencia tan importante para mi.


1 comentario:

  1. Bravo Eli, una fantastica idea y un regalo magnifico que te quedara para el recuerdo y que seguro ayudara a muchas aupairs a conocer de cerca la experiencia de vivir una año en un programa de intercambio tan enriquecedor como puede ser este, Animo Eli USA te espera!!! :)

    ResponderEliminar