martes, 6 de marzo de 2012

Los preparativos

¿Me he vuelto loca? Es lo primero que me vino a la cabeza cuando me paré a pensar la decisión tan importante que había tomado de nuevo, y digo de nuevo porque ya he sido Au Pair en otra ocasión, pero en Irlanda, durante los meses de verano, así como también he estado un par de veranos mas en el extranjero con el propósito de aprender inglés, pero ahora me voy mínimo 1 año......ahora es la hora de la verdad, la de vivir realmente en el extranjero una temporada larga.

Tanto la experiencia de Au Pair como la de Atlanta fueron increíbles, aprendí mucho inglés, pero lo mejor que me quedó de las dos es conocer gente nueva, gente que quiere conocerte  introducirte y enseñarte sus vidas, su idioma, sus amistades, abrirte las puertas de su casa, eso es algo...que no se puede explicar...por eso siempre digo que, esta es una de las muchas experiencias en la vida que no te tienen que contar, que se tiene que vivir en primera persona.

Como digo, una de mis tres experiencias ha sido frustrada, no se pasa bien, pero se aprende mucho de ello, lo que mas aprendí es saber que hay que buscar una buena agencia con la que ir respaldada, ese es mi consejo, llevar a tus espaldas una buena agente que te siga los pasos y esté ahí en el momento que necesites cualquier cosa.

Aquí mismo NO recomendaría muchas agencias, pero eso no lo voy a hacer, simplemente decir que, mucho ojo con las agencias, que te toque una buena o mala familia no depende de la agencia, o que tu tengas una buena o mala experiencia tampoco, pero en caso de tener un problema debes estar respaldada y muchas de ellas no lo hacen, lo que si voy a hacer es recomendar mi agencia que trabaja con Au Pair Care http://www.international-studies.com/

Por ahora sigo con los preparativos, entregando fotos, haciendo encuestas y produciendo mi vídeo de promoción.

Pronto tendré noticias nuevas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario